¿Qué nos hace diferentes en 2Ingenio?

Los profesionales y empresas de las que surge 2Ingenio, atesoran una larga trayectoria profesional en distintas ramas de la tecnología, de las que son referentes en sectores como las comunicaciones, electrónica, Informática, I+D+I y desarrollo de negocio, en los que acumulan más de 30 años de trayectoria.

2Ingenio dispone para sus clientes de:

  • Desarrollos electrónicos a medida “llave en mano”, desde la elaboración de documentación hasta la entrega de prototipos y pruebas.
  • Montaje y fabricación de los equipos diseñados, incluyendo su verificación y pruebas.
  • Desarrollo del software y programación de equipos electrónicos y de consumo.
  • Desarrollo del hardware; circuitos analógicos/digitales, bancos de pruebas.

Nuestras Especialidades:

Desarrollos Electrónicos a Medida 94% 94%
Montaje y Fabricación 85% 85%
Desarrollo del Software 74% 74%
Desarrollo del HardWare 65% 65%

Quien hace posible 2ingenio.

Todo el grupo humano que forma 2ingenio es de primera linea y se encuentra dirigido por:
jose-manuel

José Manuel Gómez: Ingeniero de Telecomunicaciones en su rama de electrónica. Se presenta como impulsor de 2ingenio desde sus comienzos. A pesar de su juventud, cuenta con más de 15 años de experiencia en diseño de equipos y sistemas, así como unas magníficas dotes en la planificación y gestión de proyectos.

ismael-bonilla

Ismael Bonilla: Licenciado en Administración y Dirección de empresas. Otorga a la empresa una visión de negocio global, tratando siempre de anticiparse a las necesidades del cliente y optimizando los recursos para ofrecer las mejores soluciones en todas y cada una de las ramas en las que 2ingenio se especializa

Algunos de Nuestros clientes

No son todos ni mucho menos, pero estos son algunos de las empresas lideres del sector que apostaron por una ingenieria de Éxito.