Nuestra experiencia en el sector de la electrónica

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de la electrónica, somos conocedores de todos los procesos necesarios para asegurar un servicio de calidad total en todos nuestros productos y servicios. Nuestro departamento técnico en coordinación con el de calidad, están atentos a la evolución tecnológica para asegurar el máximo rendimiento de cada proceso en cada caso y cliente particular.

Todos nuestros procesos están perfectamente definidos y estructurados, con un sistema de trazabilidad que garantice cada paso del proceso de diseño y fabricación, pudiendo hacer un seguimiento del estado en cada momento.

Nuestra certificación en la norma ISO 9001 en diseños, montajes e instalaciones electrónicas, permite una optimización de todos los procesos y recursos, al mismo tiempo que aumenta la productividad, eficiencia y confianza de nuestros clientes.

Además, nuestros clientes pueden estar aún más tranquilos, sabiendo que estamos inscritos en la comunidad de proveedores Docuplus S&I, destinada al sector servicios e industria, y por la cual para pertenecer a ella, es necesario cumplir unos requisitos en cuanto a legalidad vigente, impuestos, riesgos laborales…

Nuestra calidad

para darte el mejor servicio.

Certificaciones

Que respaldan nuestra calidad
sello docuplus

Política de Calidad

nuestro compromiso

2io Ingeniería Avanzada, S.L. y Madritonic, desarrolla sus actividades proporcionando a nuestros clientes soluciones y proyectos dende la experiencia, la innovación y nuestro compromiso por ser cada día mejores, son nuestros pilares fundamentales.

Sobre estos pilares, se asienta nuestra política de Calidad y Medio Ambiente basada en los siguientes principios:

  • Compromiso de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes mediante un seguimiento pormenorizado de nuestros proyectos, siendo fieles a los requisitos, especificaciones, expectativas y procedimientos, que garanticen el bienestar de nuestros clientes.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo en un entorno de Mejora Continua, tanto en procedimientos de actuación como en las relaciones con nuestros grupos de interés, estableciendo y revisando periódicamente objetivos de Calidad y Medio Ambiente.
  • Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, realizando cuantas acciones sean necesarias para que nuestros procesos productivos tengan el menor impacto medioambiental posible y que nuestro desarrollo sea compatible con la mejora y la sostenibilidad del medio ambiente.
  • Compromiso de dotar de medios materiales, recursos humanos y financieros, necesarios para conseguir todos los objetivos marcados y mejorar nuestro sistema de gestión integrado, apostando por nueva tecnología, recursos humanos formados y motivados adecuadamente y apostando por la sostenibilidad económica, como base financiera de nuestro desarrollo.
  • Compromiso de facilitar la difusión y conocimiento de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente a todos los grupos de interés, situándola en lugares visibles de nuestras instalaciones y publicándola en nuestras páginas web www.2ingenio.com y www.madritonic.es

2ingenio es la solución perfecta para tu proyecto

Mira la cantidad de cosas que podemos hacer por ti