Nuestra experiencia en el sector de la electrónica

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de la electrónica, somos conocedores de todos los procesos necesarios para asegurar un servicio de calidad total en todos nuestros productos y servicios. Nuestro departamento técnico en coordinación con el de calidad, están atentos a la evolución tecnológica para asegurar el máximo rendimiento de cada proceso en cada caso y cliente particular.

Todos nuestros procesos están perfectamente definidos y estructurados, con un sistema de trazabilidad que garantice cada paso del proceso de diseño y fabricación, pudiendo hacer un seguimiento del estado en cada momento.

Nuestra certificación en la norma ISO 9001 en diseños, montajes e instalaciones electrónicas, permite una optimización de todos los procesos y recursos, al mismo tiempo que aumenta la productividad, eficiencia y confianza de nuestros clientes.

Además, nuestros clientes pueden estar aún más tranquilos, sabiendo que estamos inscritos en la comunidad de proveedores Docuplus S&I, destinada al sector servicios e industria, y por la cual para pertenecer a ella, es necesario cumplir unos requisitos en cuanto a legalidad vigente, impuestos, riesgos laborales…

Nuestra calidad

para darte el mejor servicio.

Certificaciones

Que respaldan nuestra calidad
sello docuplus

Política de Calidad

nuestro compromiso

2io Ingeniería Avanzada, S.L. y Madritonic, S.L., desarrolla su actividad en las áreas de Servicios de ingeniería de sistemas electrónicos y producción de equipos electrónicos. Su dirección mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a sus clientes. De prevención de la contaminación y de protección del Medioambiente. En esta línea, asume la voluntad de mejorar de una manera continua la eficacia de su sistema de gestión, y de cumplir con los requisitos del cliente y legales aplicables al servicio de ingeniería y equipos electrónicos.

Por ello, en su compromiso con la calidad, la dirección de 2io Ingeniería Avanzada, S.L. y Madritonic, S.L., establece la siguiente política de calidad y medio ambiente, comprometiéndose a difundirla a todos los niveles dentro de la empresa y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento:

  • Lograr que nuestros clientes se encuentren satisfechos con nuestro trabajo y sean nuestro principal argumento como elemento diferenciador frente a nuestra competencia.

  • Fomentar el establecimiento de una relación duradera con nuestros clientes, que permita su fidelización a 2io Ingeniería Avanzada, S.L. y Madritonic, S.L.

  • Asegurar la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y sus expectativas potenciando la máxima calidad de los productos, cuidando la imagen, adaptando las prestaciones a los requisitos del cliente y cumplimientos estrictos de las especificaciones del cliente.

  • Cumplir con los requisitos legales que sean de aplicación a nuestra actividad, así como cualquier otro requisito de partes interesadas que la Dirección considere pertinente.

  • Fomentar la conciencia ambiental entre el personal, los clientes y otras partes interesadas, cumpliendo al máximo con los requisitos ambientales de todos ellos y manteniendo procesos que sean eficientes con los recursos utilizados.

  • Buscar la excelencia en la calidad de los servicios prestados, entendida como el cumplimiento de los plazos de entrega, la máxima atención a nuestros recursos humanos, promoviendo su formación, cualificación, profesionalidad y dinamismo, como principales herramientas para la calidad de los servicios a realizar. Asegurar un agradable ambiente de trabajo, facilitando la participación e involucración del personal en la organización. Aplicación de nuevas tecnologías, promocionando nuestro incipiente compromiso con la innovación.

2ingenio es la solución perfecta para tu proyecto

Mira la cantidad de cosas que podemos hacer por ti